Joaquín Sabina ofrecerá un concierto en Salamanca el 7 de junio

concierto de Joaquín Sabina en Salamanca
Joaquín Sabina, en un concierto de la gira 'Lo niego todo'.

Joaquín Sabina sumó ayer una nueva fecha a la serie de conciertos por España con los que cerrará su gira Lo niego todo. El cantante andaluz actuará el jueves 7 de junio en Salamanca, concretamente en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas ya se han puesto a la venta a través de El Corte Inglés con precios que oscilan entre los 44 y los 99 euros.

El concierto de Joaquín Sabina en Salamanca se enmarca en el ciclo ‘Nuestras voces’ con el que la ciudad pretende celebrar a lo largo de 2018 el octavo centenario de la universidad. Joan Manuel Serrat (29 de abril), Luz Casal (4 de mayo), Miguel Ríos (5 de octubre) y José Mercé (22 de diciembre) completan el cartel. El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco destacó ayer en la presentación que el ciclo “reúne a gran parte de la música española de las últimas décadas”, y dejó abierta la posibilidad de que se mantenga en años próximos.

Con el de Salamanca son ya doce los conciertos de Joaquín Sabina confirmados en España entre abril y junio. Será el tramo final de una histórica gira de la que han disfrutado ya cerca de cuatrocientos mil espectadores en Europa y América Latina. el cantante y poeta andaluz, mientras tanto, continúa estos días en México, donde el jueves ofreció el recital en Querétaro que tuvo que suspender la pasada semana a causa de una bronquitis. Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Estados Unidos acogerán sus conciertos en marzo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.