No es broma (bueno, un poco sí): Sabina canta en el funeral de Leiva

Joaquín Sabina canta en el funeral de Leiva
Joaquín Sabina y Leiva, en un momento de la grabación. (Foto: Movistar)

Joaquín Sabina cantará el próximo lunes 20 de mayo en el funeral de Leiva. No es una broma, pero tampoco una mentira del todo. El cantante madrileño será el primer protagonista de ‘El cielo puede esperar’, un nuevo programa de Movistar en el que familiares, compañeros y amigos despedirán a algún personaje público en un velatorio ficticio. En la primera temporada, además de Leiva, serán testigos de sus propios funerales Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá.

En el programa dedicado a Leiva intervendrán Iván Ferreiro, Dani Martín, Ariel Rot, Carlos Tarque, Xoel López, su hermano Juancho (Sidecars), Guti, Granero, Sergio Llul, Rubén Pozo o Raúl Cimas, entre otros. Joaquín Sabina interpretará Tan joven y tan viejo. “Hoy por primera vez me siento un tipo importante porque Joaquín Sabina ha cantado en mi funeral”, asegura Leiva en la primera promoción del programa.

‘El cielo puede esperar’ se estrenará el lunes 20 de mayo a partir de las 22 horas en #0. El programa está dirigido por Raúl Navarro y producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora.

2 comentarios

  1. Me encanta.!Linda manera de jugar con la muerte,esa parte de nuestra vida,que a veces no sabemos por donde entrarle.Que cosa mejor que compartirla con amig@s y riendote de vos mismo?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.