Serrat y Sabina visitarán México con su nueva gira

Conciertos de Sabina y Serrat
Serrat y Sabina, durante un concierto de una gira anterior.

La gira ‘No hay dos sin tres‘ de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina suma un nuevo país. Tras confirmarse conciertos en Chile, Argentina y Uruguay, la oficina de representación que comparten los dos cantantes españoles ha cerrado también fechas en México. La noticia ha despertado un enorme interés entre sus seguidores mexicanos y también en los medios de comunicación del país azteca.

La pareja actuará los días 29 y 30 de noviembre en Ciudad de México, concretamente en el Auditorio Nacional. El 4 de diciembre lo harán en Monterrey, mientras que el 6 de diciembre regresarán al Auditorio Telmex de Guadalajara. Las entradas para los conciertos de Sabina y Serrat en México aún no están a la venta, pero en los próximos días se anunciarán sus precios y los canales de distribución.

Por el momento son diez las actuaciones confirmadas. La gira arrancará el 29 de octubre en Santiago de Chile y se prolongará hasta finales de año.

Recuerda que puedes suscribirte a Diario Sabina a través del boletín de noticias o de las redes sociales para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina: fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros…

26 comentarios

  1. Lastima! Prefiero ver a cada uno por separado. Cada uno uno tiene su estilo y su escencia y no entiendo porqué hacer mezclas que hacen que ambos pierdan eso precisamente.

  2. En Tijuana, B.C. Mexico seran muy apreciados si vienen, ya anteriormente han estado en giras, pero en separados, y siempre, siempre llenan el lugar donde se presentan, ojala y estuvieran por estos lares.

  3. Serrat le quita tiempo al concierto. Siempre será mejor escuchar solo al de Ubeda, habria mas canciones e intercción, igual pienso ir pero considero poco beneficioso para los sabineros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.