Sabina reaparece cantando en el especial navideño de Vanesa Martín

Casi un año después de su último concierto, interrumpido a la fuerza por una grave caída sufrida desde el escenario, Joaquín Sabina volvió a cantar en público. El cantante andaluz participó en el programa especial de Vanesa Martín emitido en TVE el pasado día 30 de diciembre con motivo de las fiestas navideñas. Desde el salón del piso de madrileño de Joaquín, y con Antonio García de Diego al piano, ambos interpretaron una emotiva versión de ‘A la sombra de un león’, popularizada en su día en la voz de Ana Belén.

Joaquín Sabina y Vanesa Martín mantienen desde hace años una cómplice amistad y han compartido escenario en ocasiones puntuales. El último disco de la cantante, ‘Siete veces sí’, tomó su título de un verso de la canción ‘Siete crisantemos’ de Sabina.

6 comentarios

  1. #SabinaSiempreSabina gracias a Dios que aún nos permite conocer poetas vivientes y disfrutarlos a pesar de la distancia, de la pandemia, del puto mundo en el que nos toca sobrevivir.

  2. Genio de la poesía y la música,sobreviviente de la vida ojalá que le depare una larga vida para poder seguir deleitándonos con sus canciones y su impronta .
    Joaquin creador de fantasías alegóricos de vidas vivida y no.
    Salud por tu presencia entre nosotros eternamente.
    Desde Argentina
    Mis respetos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.