Joaquín Sabina ya tiene “un diseño” de su próximo disco

El diario El País avanza que el cantante español ha aprovechado el encierro por la pandemia para escribir canciones y poemas.

Joaquín Sabina, durante un acto.
Joaquín Sabina, durante un acto.

El regreso de Joaquín Sabina está más cerca. El diario El País avanza que el cantante español ha aprovechado el encierro por la pandemia para escribir y ya tiene “un diseño de textos para un disco”, aunque por el momento le han salido “más sonetos que canciones”. “Estoy deseando volver a los escenarios, recorrer España y Latinoamérica”, añade además Sabina, que adelantó hace unos meses que sus planes más inmediatos pasan por publicar dos nuevos libros y grabar un nuevo álbum con Leiva como productor. 

Un año después de su caída del escenario en un concierto en Madrid junto a Serrat, Sabina está en buen momento. “A pesar de dos operaciones, me recuperé, yo diría que hasta religiosamente, rápido y bien”. Por último, el andaluz expresa su deseo de que la pandemia quede pronto atrás. “Salir de casa para mí es abrazar a los amigos y volver a los bares. Sueño con ello“.

Lee la información completa en El País

Y no olvides que Puedes suscribirte a Diario Sabina para permanecer al día de todas las noticias sobre Joaquín Sabina: anuncios de giras, fechas de conciertos, venta de entradas, lanzamientos de discos y libros…  Mantente al día activando las notificaciones de tu navegador, mediante nuestra newsletter o a través de las redes sociales para recibir toda la información el mismo día de su publicación.

3 comentarios

  1. En la Argentina esperamos ansiosos el regreso del Gran Joaquín del que hemos estado alejados durante este año Tan aciago para el mundo entero.Esperemos que termine pronto está Pandemia y lo podamos ver y oír en la Argentina.Igual nos iremos conformando con su nuevo disco!!!

  2. Soy Estefania…seguidora y admiradora incansable del maestro.
    Deseando volver a escuchar en directo tus maravillosos poemas convertidos en canciones….eres único e irrepetible…mi admiración x ti…siempre…..

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.