Rediseño, radio online… Presentamos la nueva versión de Diario Sabina

Cuenta con un diseño más moderno y la última tecnología para facilitar la experiencia del usuario

Logo de 69.G Radio, la nueva emisora online de Diario Sabina.
Logo de 69.G Radio, la nueva emisora online de Diario Sabina.

Cuatro años después de su lanzamiento, Diario Sabina se renueva para continuar acercando la obra de Joaquín Sabina a sus seguidores repartidos por todo el mundo. Tras varias semanas de prueba ponemos al fin en marcha la nueva versión de la web, con un diseño más moderno y la última tecnología para facilitar la experiencia del usuario. Todas las secciones y páginas han sido adaptadas al formato.

En paralelo a esta renovación lanzamos también una radio online, 69.G Radio, en la que se emite música de Joaquín Sabina las 24 horas del día, desde sus primeros discos hasta el último. La emisora está disponible tanto en la web como en dispositivos iOS y Android desde cualquier rincón del mundo.

Diario Sabina cuenta con una comunidad de más de veinte mil fieles en sus redes sociales, además de un gran impacto con una newsletter que mantiene a los seguidores de Joaquín Sabina informados de todas las novedades. La web ha registrado en estos años visitas desde más de 150 países, con un gran tráfico procedente de España, México, Argentina, Estados Unidos y Uruguay.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.