“No volveré a escenarios mientras la gente esté con mascarilla”, asegura Joaquín Sabina

"Me temo que eso no será hasta dentro de un año y medio por lo menos", adelantó tras depositar un legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes

Luis García Montero coloca a Joaquín Sabina su bombín. (Foto: EFE)
Luis García Montero coloca a Joaquín Sabina su bombín. (Foto: EFE)

Joaquín Sabina no volverá a los escenarios mientras se mantengan las medidas sanitarias para evitar la transmisión del covid. “No pienso volver a los escenarios mientras la gente esté con mascarilla, no pueda levantarse o no pueda fumar o tomar una copa. Me temo que eso no será hasta dentro de un año y medio por lo menos. Pero sí volveré a decir hola y adiós”, señaló el cantante andaluz en un acto celebrado en el Instituto Cervantes.

Antes de una charla coloquio junto a los escritores Benjamín Prado y Nativel Preciado, Sabina depositó un legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes, que incluye la colección completa de la revista argentina ‘Sur’, su bombín, el manuscrito de su canción Que se llama Soledad, algunos dibujos, fotografías y la primera edición de su libro de sonetos Ciento volando de catorce

Sabina dijo que se encuentra “bien”, sobre todo por “haber sobrevivido a estas maldades que nos han asolado”. “No he tenido covid, me he portado como un ciudadano ejemplar, he seguido fumando y bebiendo y me siento bien”, añadió.

ACTO DE ENTREGA DEL LEGADO DE JOAQUÍN SABINA A LA CAJA DE LAS LETRAS

ENCUENTRO CON JOAQUÍN SABINA EN EL INSTITUTO CERVANTES

1 comentario

  1. Tenés razón, Joaquinito, nos harás mucha falta tu presencia en vivo, pero es mejor protegerse todos hasta que la parca termine de pasar. Pero mientras tanto ¿qué tal un concierto virtual? Abrazos sinceros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.