Joaquín Sabina regresará “pronto” a los escenarios

El cantante español recibió el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latinos

Sabina, en la entrega de los Grammy Latinos.
Sabina, en la entrega de los Grammy Latinos.

Joaquín Sabina recibió ayer en Las Vegas el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latinos, un galardón que homenajea al artista andaluz por su trayectoria musical y que comparte con Fito Páez, con quien publicó el álbum Enemigos íntimos en 1998. Allí, en declaraciones a la Agencia EFE recogidas en la alfombra roja previa al evento, Sabina anunció que espera regresar “pronto” a los escenarios. “Tengo un plan de grabar. Y tengo un plan de volver (a los conciertos) cuando la gente no esté con mascarillas y pueda haber un diálogo más vivo con el público”, explicó.

Ya en el acto, Sabina mostró su alegría por compartir el galardón con Páez. Además, dedicó su premio “para los que están detrás del escenario y sus familias”, ya que son quienes más han sufrido las consecuencias de la pandemia en el sector musical.

9 comentarios

  1. Estoy muy felíz por voz, maestro Sabina; un premio más que merecido. También, aunque difícilmente pueda ir a alguno de tus conciertos (el único al que he podido ir fue en 1985) , me alegra mucho que pronto andarás de nuevo en esos trotes, haciendo un contacto más cercano en los conciertos con esa marejada de fanáticos tuyos.

  2. Yo que tuve la suerte de ver su último concierto en Costa Rica, también espero que no sea la última. Adelante que si hace falta entrar en catarsis con su arte Sabina

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.